a puro dolor letra

Perdona si te estoy llamando en este momento Pero me hacía falta escuchar de nuevo Aunque sea un instante tu respiración Disculpa sé que estoy violando nuestro juramento Sé que estas con alguien que no es el momento Pero hay algo urgente que decirte hoy. Perdona si te estoy llamando en este momento.

A Puro Dolor Son By 4 Letra Youtube Songs Good Music Lyrics
A Puro Dolor Son By 4 Letra Youtube Songs Good Music Lyrics

Son by Four - A Puro Dolor LetrasBienvenidos al canal de musica latina reggaeton y pop latinoNewSpanishSongs NewLatinHits UrbanoLatinaEstilosLyrics.

. Vida devuelveme mis fantasias mis ganas d vivir la vida devuelveme el aire cariño mio sin ti yo me siento vacio las tardes son un laberinto y las noches me saben a puro dolor. Y las noches me saben. CDDVD album - including song video artist biography translations and more. Lyrics to A Puro Dolor by NKlabe from the La Salsa Vive.

Devuélveme mis fantasías Mis ganas de vivir la vida Devuélveme el aire Cariño mío sin ti yo me siento vacío Las tardes son un laberinto Y las noches me saben A puro dolor. Vida devuelveme mis fantasias. Las tardes son un laberinto. Las tardes son un laberinto.

Quisiera decirte que hoy estoy de maravilla que no me ha afectado lo de tu partida. Y las noches me saben. A Puro Dolor Lyrics by Son by 4 from the Carnaval Internacional De La Salsa Box album - including song video artist biography translations and more. Perdona si te estoy llamando en este momento Pero me hacia falta escuchar de nuevo Aunque sea un instante tu respiracio.

Carino mio sin ti yo me siento vacio. Slowly strongly agonizing over you my life as in my love give me back my fantasies. Sin bandera-A puro dolor letra SUSCRIBETE SI TE GUSTO EL VIDEO subo videos todas las semanas. Cariño mio sin ti yo me siento vacio.

A puro puro dolor a puro puro dolor Baby who we are. The afternoons are a. Estoy muriendo muriendo por verte agonizando muy lento y muy fuerte. A puro dolor Agonizando pues no te tengo a mi lado Me estoy muriendo agonizando de dolor A puro dolor A puro dolor Vuelve por favor Uuh ooh ÂSon By Four.

Is that crazy my soul A puro dolor a puro dolor Vida devuÃlveme mis fantasÃas Mis ganas de vivir la vida DevuÃlveme el aire Las tardes son un laberinto Y las noches me saben A. Vida devuelveme mis fantasías mis ganas de vivir la vida devuelveme el aire Cariño mío sin ti yo me siento vació las tardes son un laberinto y las noches me saben a puro dolor. Mis ganas de vivir la vida. A Puro Dolor Lyrics by Edith Márquez from the Memorias del Corazón album - including song video artist biography translations and more.

Disculpa se que estoy violando nuestro juramento se que estas con alguien que no es el momento pero hay algo urgente que decirte hoy. Cariño mio sin ti yo me siento vacio. Estoy muriendo muriendo por verte. Quisiera decirte que hoy estoy de maravilla.

Vida devuélveme mis fantasías Mis ganas de vivir la vida Devuélveme el aire. Mis ganas de vivir la vida. My desire to liveenjoy life. Perdona si t estoy llamanod en este momento pero me hacia falta escuchar d nuevo aunque.

Cariño mío sin ti yo me siento vació las tardes son un laberinto y las noches me saben a puro dolor. Devuelveme el aire Perdona si te estoy llamando en este momento. Vida devuélveme mis fantasías Mis ganas de vivir la vida Devuélveme el aire. Y las noches me saben a puro dolor.

Sin ti yo estoy perdido Las tardes son un laverinto. Pero con un dedo no se tapa el sol. Me estoy muriendo muriendo por verte Agonizando muy lento y muy fuerte. Agonizando muy lento y muy fuerte.

Las tardes son un laberinto y las noches me saben a puro dolor. Perdona si te estoy llamando en este momento Pero me hacía falta escuchar de nuevo Aunque sea un instante tu respiració. Pero me hacia falta escuchar de. Perdona si te estoy llamando en este momento Pero me hacía falta escuchar de nuevo Aunque sea un instante tu respiración Disculpa sé que estoy violando nuestro juramento Sé que estas con alguien que no es el momento Pero hay algo urgente que decirte hoy.

Que no me ha afectado lo de tu partida. Cariño mio sin tí yo me siento vacio. Perdona si te estoy llamando en este momento Pero me hacía falta escuchar de nuevo Aunque sea un instante tu respiración Disculpa sé que estoy violando nuestro juramento. Cariño mío sin ti yo me siento vacío Las tardes son un laberinto Y las noches me saben A puro dolor.

Give me back life literally. Pero con un dedo no se tape el sol. A Puro Dolor Lyrics. Las tardes son un laberinto.

Este tema está incluido dentro del disco Son by Four. Im dying dying to see you. Sigue a Omar Alfanno en las redesInstagram. Perdona si te estoy llamando en este momento pero me hacia falta escuchar de nuevo aunque sea un instante tu respiracion.

La canción A Puro Dolor se estrenó en 2017. Vida devuelveme mis fantasias mis ganas de. Mis ganas de vivir la vida. Come on Son by Four Vida.

Perdona si te estoy llamando en este momento Pero me hacía falta escuchar de nuevo. Perdona si te estoy llamando en este momento pero me hacia falta escucha de nuevo aunque sea un. Mis ganas de vivir la vida. Me estoy muriendo muriendo por verte Agonizando muy lento y muy fuerte.

The air but in Eng we dont express it this way my darling without you i feel empty. Vida devuelveme mis fantasias. Ohh ohh a puro puro dolor a puro dolor Ohh ohh ohhh Ohh ohh a puro puro dolor a puro dolor. Vida devuélveme mis fantasías mis fantasías Mis ganas de vivir la vida devuélveme la vida Devuélveme el aire Cariño mío sin ti yo me siento vacío me siento perdido Las tardes son un laberinto Y las noches me saben a puro dolor Vida devuélveme mis fantasías Mis ganas de vivir la vida Devuélveme el aire.

Al final de la letra podrás puntuar su calidad comentar sobre ella acceder a más canciones de Son By Four y a música relacionada. Y las noches me saben a puro dolor. Sin ti yo me siento vació Las tardes son un laberinto Y las noches me saben A puro dolor Quisiera decirte que hoy estoy de maravilla Que no me ha afectado lo de tu partida Pero con un dedo no se tapa el.

Sin Bandera A Puro Dolor Letra Youtube Letras Dolor Bandera
Sin Bandera A Puro Dolor Letra Youtube Letras Dolor Bandera
Notas Musicales A Puro Dolor Son By Four Notas Musicales Midi Video Tutorial Notas Musicales Notas De Canciones Teclados Musicales
Notas Musicales A Puro Dolor Son By Four Notas Musicales Midi Video Tutorial Notas Musicales Notas De Canciones Teclados Musicales
Pin En Awesome Music
Pin En Awesome Music
A Puro Dolor Son By Four Letra Kareoke Songs Songs Kareoke
A Puro Dolor Son By Four Letra Kareoke Songs Songs Kareoke
Karaoke A Puro Dolor Youtube Karaoke Youtube Development
Karaoke A Puro Dolor Youtube Karaoke Youtube Development

Komentar

Postingan populer dari blog ini

Dumisani Zuma House

la canelera letra

nic died then his dad